Perder barriga y eliminar toxinas de forma natural con Body Wrap y Defining Gel

Perder barriga y eliminar toxinas al mismo tiempo de forma natural con los productos Body Wrap y Defining Gel de It Works

El estrés junto con  la falta de actividad física y la alimentación inadecuada pasan factura rápidamente, delata estos hábitos poco saludables con la aparición en partes como las caderas y estómago del exceso de grasa acumulada y toxinas, convirtiéndose en un problema estético,  por eso quiero compartir algunas experiencias y recomendaciones para eliminar toxinas perder la barriga y lucir un cuerpo saludable.

Acostumbramos a consumir más calorías de las que gastamos, se calcula que un adulto con una actividad física moderada precisa entre 2.000 y 2.500 calorías al día, si las sobrepasamos estas se acumulan en el cuerpo en forma de grasa y engordamos. el ejercicio diario como salir de casa y andar, correr, bailar, ir en bici ayuda a perder barriga.

body wrap defining gel it works

Perder barriga, eliminar toxinas y tener un vientre plano es el objetivo, es muy fácil pero no es cuestión de un sólo día, se requiere nutrirse de forma equilibrada con una buena combinación de los alimentos y de una buena digestión de los mismos, así mismo utilizar productos para desintoxicar el organismo si queremos llegar al objetivo de lucir un cuerpo saludable y estilizado ahora que se acerca el estación de verano con el sol y la playa como testigos de esta popular operación bikini y arrasar en ella.

perder barriga eliminar toxinas body wrap

Aumenta el consumo de frutas y verduras frescas, incluye miso o algún alimento fermentado, elige carnes magras, pescado, carbohidratos complejos naturales como cebada, frijoles, arroz integral, garbanzos, lentejas, alemdras, avena, tubérculos, maíz, cereales y harinas integrales. Modera el consumo de los carbohidratos complejos refinados como galletas y pastelería, pizzas, cereales azucarados, pan y arroz blanco, pasta y harina blanca refinada, al disminuir el consumo de carbohidratos refinados es una forma simple y natural de controlar el deseo de comerlos. Un ejemplo sería que al ingerir pan blanco, galletas, cereales azucarados, solo induce al deseo de comer más de lo mismo, siendo muy negativo para quienes buscan perder peso y barriga ya que  se estimula la adicción a éstos. Descarta de la dieta los alimentos que contengan grasas hidrogenadas ya que son tóxicos, perjudican el trabajo del hígado. provocan el exceso de peso y precisan de mucha energía para ser digeridos, dichas grasas se asocian a  problemas de salud tales como colesterol, diabetes, hipertensión entre otras.

¡Importante la fibra! ya que ésta ayuda a regular el tránsito intestinal, controlar el colesterol, disminuir la grasa y además evitará que tu vientre se hinche, es vital para conseguir perder barriga y vientre más plano.

¡¡No nos olvidemos de las bebidas gaseosas y azucaradas que son una autentica bomba de relojería, el atajo más rápido para aumentar kilos!!

Crear el hábito de hacer 5 comidas al día disminuyendo las porciones y a ser posible que los alimentos sean ecológicos ya que nos sacian antes y aumenta la calidad de los nutrientes.

Para equilibrar el organismo, perder barriga y desintoxicar el cuerpo recomiendo el consumo de adaptógenos,el que yo uso desde hace tiempo es el Ganoderma Lucidum, el <rey de las hierbas>, conocido en Asia como  <el hongo de la inmortalidad> o el <elixir de la eterna juventud>, a los pocos días se experimenta un cambio en el organismo que empezará con la eliminación de toxinas,  al empezar a  perder barriga te sentirás cada vez mejor y con ganas de seguir.

body wrap eliminar toxinas

El simple hecho de beber agua podría aumentar el gasto energético de nuestro cuerpo, una investigación realizada en la clínica universitaria Charité de Berlín, y publicada en junio de la revista American Journal of Clinical Nutrition, indica que la ingesta de agua refuerza los efectos de una dieta deadelgazamiento.  “Pese a que en las dietas normalmente se ha recomendado beber mucha agua, hasta ahora no había ninguna recomendación con base científica”, ha explicado la responsable del equipo de investigación, la profesora de nutrición de la Escuela de Salud Pública de Berlín Rebecca Muckelbauer. Los investigadores analizaron casi 5.000 referencias de cuatro bases de datos de artículos científicos en busca de todos aquellos en los que se estudiara la relación entre el consumo de agua y la pérdida de peso. Encontraron 11 estudios en los que había investigaciones al respecto y tres de ellos mostraban a las claras que el consumo de agua está relacionado con una mayor pérdida de peso.

El agua  ayuda a  activar el intestino, sacia el apetito, ayuda a eliminar toxinas  y nos hidrata, recomiendo consumir una  cierta cantidad de agua de mar ya  que nos  aporta  todos los  minerales de la tabla  periódica  y al ser alcalina nos equilibra el  pH  de nuestro  organismo  mejorando la salud en general. Os dejo el  enlace de Aquamaris donde podéis consultar y contrastar la información, (personalmente tengo que decir que la tomo dese hace bastante tiempo)

La terapéutica debe ayudar a la fuerza regeneratriz de la naturaleza. (Hipocrates)

Muchas personas utilizan los métodos tradicionales para tonificar la piel  y  perder barriga y cuando sienten que no hay nada que puedan hacer para  remediarlo se desesperan y optan por la dolorosa, arriesgada y costosa cirugía estética. Cuando aparece la celulitis, la piel  flácida, la  barriga y la  flacidez, es  bastante  difícil solucionar el  problema  sin  ayuda, a  parte de  la dieta  y el  ejercicio, como  he mencionado,  para  perder barriga  y obtener la  figura que uno sueña necesita  la colaboración de algo mágico.

Como perder barriga en 45´ con Body Wrap de It Works:

Booom chicas

Consigue  PERDER LA BARRIGA  en  tan solo 45 minutos con este fascinante Body Wrap de It Works, aplicador corporal a  base de  productos  naturales, es una envoltura de tela impregnada de una potente fórmula a base de productos botánicos que te permitirá perder barriga, tensar, tonificar, reafirmar la piel.

oerder barriga y toxinas ultimate body applicator

¡¡¡ Resultados obtenidos con la aplicación de 4 Body  Wraps !!! Perder barriga es fácil y seguro

perder barriga body wrap definin gel

¡¡¡ Perder barriga es fácil y seguro con Body Wrap de It Works !!!

perder barriga y toxinas body wrap

Resultado conseguido con Body Wrap de It Works en 3 meses ¡¡Perder barriga es fácil !!

Body Wrap de It Works te hace perder barriga y eliminar toxinas, además permite moldear las áreas problemáticas  sin tener que recurrir a procedimientos caros y dolorosos, son envolturas de tela de alta calidad  tejida e  infundida  con una poderosa fórmula de hierbas  que te ayuda  a apretar, tonificar  y reafirmar  las zonas del cuerpo en tan sólo 45 minutos.

Ultimate Body Applicator o Body Wrap de It Works es un  wrap  corporal muy eficaz y de bajo coste en comparación con  otros tratamientos  para  perder barriga, eliminar toxinas, minimizar celulitis, estrías, varices y tonificar e  hidratar la piel.  Cuando  los utilizas no  tienes que perder meses  para perder barriga  y descubrir  que  tu  cuerpo no  responde al  tratamiento,  en  nuestro  caso  comenzaras  a   ver  resultados  tan  pronto  como te  lo  quites  después  de  los  45´ y  lo apreciaras mejor en  las próximas 72 horas, ya que actúa de forma progresiva en estos 3 días, transcurridos estos podrás ponerte de nuevo otro Body Wrap  o su complemento perfecto  Defining Gel,  (dos veces al día)  para optimizar  los  resultados,  siempre  puedes volver  a  aplicar una  envoltura  o  wrap  pasados  los  3 días o cuando  consideres necesario un retoque.

La fórmula del Body Wrap y Defining Gel está diseñada para adultos. A pesar de que nuestros  productos  son  seguros y eficaces,  no  los  recomendamos a  las mujeres embarazadas o que estén amamantando a los niños.

Estas declaraciones no han sido evaluados por la la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si tiene problemas de salud o si toma medicamentos por prescripción médica, le recomendamos que imprima este documento que contiene la  lista de ingredientes y se la muestre a su médico.

Puedes ver en este vídeo como se coloca el Body Wrap

Ingredientes del Body Wrap de It Works

Paño:

Polipropileno / Polietileno

Crema:

Agua (aguamarina) Glucosa TEA-hidroyoduro Glicerina Mentol Ácido Esteárico
Fucus vesiculosus (fucus) Thalle Extracto Eucalyptus globulus (eucalipto) Hoja Petróleo Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla Rosmarinus officinalis (romero) Hoja Petróleo Centella asiatica (Hydrocotyl) Extracto de hoja Camellia sinensis (té verde) Extracto de hoja
(Carniceros escoba) Extracto de raíz Paullinia cupana (Guaraná) Extracto de semilla Chinensis Simmondsia (Jojoba) Aceite de Semilla Equisetum arvense Extracto de hoja / tallo Magnesio silicato de aluminio Hedera helix (hiedra) Extracto de hoja
PEG 7 gliceril cocoato Acetato de tocoferol Caprílico / cáprico Metilsilanol Manuronato Ruscus aculeatus Estearato de glicerina
Pantenol Fenoxietanol Palmitato de retinol Trietanolamina Carbomer Urea
Ceteareth 12 Caprilil Glicol Ácido sórbico BHT Limoneno Linalol
Alcohol estearílico Alcanfor Oleato de decilo El alcohol desnaturalizado

DISCLAIMER

<De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de este blog no tiene la intención de remplazar  la conveniente asistencia de los profesionales de la medicina. Mi deseo es ayudarte a esta informado. Así pues reconoces y admites que la información contenida en él  estará sujeta a tu propia interpretación y al uso que hagas de ella.>

Dale Like a mi página de Facebook, o llama al Tlf: +34 647511332

como Comprar en la Tienda It Works

como Hacerte Distribuidor It Works

Unete al equipo It Works

Leave a Reply